Las familias son un don especial de Dios. A pesar de los retos a cada paso de la jornada, no hay nada como una familia para crear un sentido de pertenencia – un lugar donde uno es apreciado a pesar de la porción de imperfecciones que todos tenemos.
Familia-a-Familia es una iniciativa del Departamento del Ministerios Adventista de la Familia de la Iglesia Adventista del Séptimo Día que necesita involucrar familias enteras en la misión de compartir el evangelio con sus vecinos, con sus familiares y con sus amigos. Aunque a veces pueda parecer intimidante a muchos que no se han enfrascado en este tipo de trabajo, Familia-a-Familia es el tipo de recurso que, cuando se emplea en las iglesias locales y en las familias, ayudará a hacer de lo aparentemente difícil, algo simple.
Dios quiere usar a cada familia para que sea una bendición a aquellos que la rodean que están en necesidad de Su gracia, de Su gracia y de Su salvación. Para que esta noción sea una realidad, las familias tienen que conocer a Dios por sí mismas, y nutrir sus relaciones con Él diariamente.
Guía para la Iglesia
Familia-a-Familia es un plan de un año para guiar a todas las familias de la iglesia a testificar a sus vecinos, parientes y amigos.
La Guía de la Iglesia, que ahora lee, es para ayudar a los pastores, a los ancianos y a los líderes del Ministerios de Familia a implementar el programa Familia-a-Familia en la iglesia local. Provee la visión, el entrenamiento y los pasos prácticos para ayudar a cada familia a prepararse y a alcanzar a al menos una familia en su vecindario.
La Guía Familiar
Diseñado con pasos para ayudar espiritualmente a preparar a su familia para compartir a Jesús con vecinos, parientes y amigos.
La Guía Familiar es usada por cada familia en su iglesia para prepararse para ser testigos poderosos en la comunidad. Contiene los pasos básicos para preparar a cada familia espiritualmente para compartir a Cristo con otra familia. Idealmente, cada familia en su iglesia debe tener su propia guía.